Carin León brinda su apoyo a candidatos a reyes de una preparatoria

Mía Ilenia Rico Otero y Francisco Javier Pacheco León encabezan la planilla color morado que apoya Carin Léon.

Las memorias del bachillerato, aquellas actividades extracurriculares de preparatoria, en las cuales se disputaban distintas planillas de diversos colores, tales como: moradas, amarillas, verdes, rojas, entre otras; ya sea para conformar parte de la sociedad de alumnos hasta los reyes de la institución.

La Preparatoria Kino de Hermosillo convocó a su comunidad de alumnos a formar parte de la candidatura al reinado 2024 del colegio, donde los jóvenes Mía Ilenia Rico Otero y Francisco Javier Pacheco León encabezan la planilla color morado en espera de ser nombrados Rey y Reina el próximo 18 de abril.

La campaña ha causado conmoción en redes sociales tras el apoyo recibido por parte del cantautor Carin León, en el cual a través de un video extiende la invitación a votar por la planilla morada.

“Saludos para toda la Preparatoria Kino, voten por Javier y por Mía por la planilla Morada, su compa Carin León”, expresó el intérprete de “Mi Alma Embrujada” en el clip.

Francisco comentó que todo fue por una eventualidad de coincidir en el gimnasio 'Haze': “excelente, de pura casualidad estaba y nos brindó apoyo a la planilla”, además, añadió que “que fue un gran apoyo”.

Es un claro ejemplo de que el cantante sonorense constantemente apoya a la gente de su tierra de origen; Mía resaltó que es para ambos una persona increíble: “Para nosotros es alguien increíble, muy importante y que este verano que lo vimos cantando y ahora que nos está apoyando es algo muy grande”.

Apoyarán a Banco de Alimentos

Los elegidos como rey y reina contribuirán en la actividad benéfica en apoyo al Banco de Alimentos de Hermosillo en el 'Challenge Contra el Hambre', en el cual la meta es la recolección de una tonelada de frijol, tal y como actualmente lo lleva a cabo el grupo e Media, a través del apoyo de su audiencia.

“Somos una preparatoria altruista y en esta campaña estaremos apoyando al Banco de Alimentos de Hermosillo con frijol, donde una de muestra de rubros a evaluar es la meta de una tonelada y nosotros al ganar haríamos actividades con el instituto kino y le hacemos el cordial invitación a todos a que nos apoyen con un kilo de frijol o con lo que puedan aportar”, expresaron.