Lo "levantaron", golpearon y abandonaron a su suerte; esto le pasó a Pedro en Guaymas

Un hombre fue hospitalizado luego de recibir una golpiza, por un grupo de sujetos que lo privaron de su libertad, mientras caminaba sobre la calle Reforma en Guaymas. 

GUAYMAS, SON.- Un hombre fue hospitalizado luego de recibir una golpiza, por un grupo de sujetos que lo privaron de su libertad, mientras caminaba sobre la calle Reforma en Guaymas.

Pedro "N", de 29 años de edad, fue internado en el Hospital General, donde lo atendieron y diagnosticaron con lesiones de más de quince días en sanar, pero que no ponen en riesgo la vida, aunque dijo no querer interponer denuncia alguna.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de este jueves 8 de julio sobre la avenida Los Nogales, donde reportaron a una persona lesionada y al llegar al sitio, policías municipales se percataron de la víctima, que a simple vista se observaba desnudo del dorso, con lesiones en la espalda, encontrándose descalzo.

Pedro manifestó que en la tarde el día 7 de julio, al ir caminando por la calle Reforma, lo subieron a un vehículo del cual ignora el tipo y tampoco sabe cuántas personas estaban en él, porque le taparon la cara y lo empezaron a golpear.

Después de varias horas lo dejaron en un terreno baldío y lo siguieron golpeando, hasta llevarlo a la colonia San Miguel, donde lo dejaron.

De este lugar, mencionó que se fue caminando hasta la avenida Los Nogales, donde se encontró con los elementos policiales.

Al lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al nosocomio.