¿Quién era el 'M2', principal operador del CJNG en Michoacán?

La FGE informó este miércoles que investigaciones realizadas por personal especializado de la fiscalía logró la identificación de un cadáver localizado el pasado 6 de febrero en la localidad del Cansangüe.

MORELIA, MICH.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó este miércoles que investigaciones realizadas por personal especializado de la fiscalía logró la identificación de un cadáver localizado el pasado 6 de febrero en la localidad del Cansangüe, municipio de Tepalcatepec. Se trata de Miguel Ángel "N", conocido como el "M2", señalado como uno de los principales operadores del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Michoacán.

En un comunicado, la fiscalía precisó que el domingo pasado personal de la institución adscrito a la Fiscalía Regional de Coalcomán realizó diligencias sobre el hallazgo del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se determinó que presentaba una herida en el tórax, producida por penetración de proyectil de arma de fuego.

Las autoridades indicaron que el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes se dieron cuenta del homicidio a través de publicaciones en redes sociales. La Fiscalía agregó que proseguía las investigaciones sobre este homicidio.

La noche del domingo 6 de febrero circularon en redes sociales las fotografías de un cadáver, el cual, se comentaba que podría ser el M2, por el cinturón y algunas pulseras que portaba.