Realizan quinta edición de Expo Empleo Canacintra 2022 en Hermosillo

Con el apoyo de 31 empresas se llevó a cabo la quinta edición de la Expo Empleo Canacintra 2022, bajo el objetivo de ayudar a Hermosillenses a obtener oportunidades laborales.

NOGALES, SON.- Con el apoyo de 31 empresas se llevó a cabo la Expo Empleo Canacintra 2022, bajo el objetivo de ayudar a Hermosillenses a obtener oportunidades laborales.

Mediante el área de comunicación de la organización de comercio, se precisó que al evento asistió Manuel Eduardo Gallegos Salgado, Subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Economía; así como Claudia Alejandra Solís Ramos, titular de la Comisión de Jóvenes Industriales Canacintra Hermosillo y Emmanuel López Cañizales, Tesorero de la Mesa Directiva.

En este evento se ofreció la oportunidad a jóvenes y adultos de incorporarse al sector laboral, así como más de 500 plazas vacantes entre operadores, técnicos y profesionistas.

En el marco de esta Expo Empleo 2022, la Comisión de Jóvenes Industrial organizó el foro STEP UP “Cómo sobresalir en tu proceso de reclutamiento”, donde se ofrecieron los talleres "Aumenta las posibilidades de tu curriculum, Linkedin" y "Mi primera experiencia profesional en la industria".

Envía tu curriculum

La quinta edición se contó con el apoyo de la Secretaría del Trabajo del Estado de Sonora, la Comisión de Jóvenes Industriales, del Servicio Nacional del Empleo y de la Secretaría de Economía del Estado de Sonora.

Se recalcó que quienes no pudieron asistir, deberán enviar su su curriculum al correo a talento@canacintrahermosillo.com, y poner en el asunto "EXPO EMPLEO", para que Canacintra lo haga llegar a cada una de las empresas.