Eduardo de la Isla, nuevo presidente de la Cirt Sonora

Esto en el marco de la Asamblea Anual del Comité Directivo de la delegación Sonora, la cual se llevó a cabo en Hermosillo.

Este miércoles Eduardo de la Isla rindió protesta como nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) delegación Sonora.

Esto en el marco de la Asamblea Anual del Comité Directivo de la delegación Sonora, la cual se llevó a cabo en Hermosillo

El acto protocolario estuvo a cabo del dirigente nacional de la CIRT José Antonio García, el Coordinador del Sistema Estatal de Comunicación Social Edgar Hiram Sallard, además de contó con la presencia del dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (Stirt) Hermosillo, José Cruz Victorín Figueroa.

Acompañan a Eduardo de la Isla en la directiva de CIRT en Sonora, Elda Molina como Vicepresidenta, Vicepresidente del Consejo Consultivo Adrián Pereda, Claudia Lizarraga como Secretaria.

Así también dentro de la planilla se encuentran Diego Serna como consejero, y Rafael Sandoval como tesorero.

Eduardo de la Isla, nuevo presidente de la Cirt Sonora

El Presidente del Consejo Directivo de CIRT a nivel nacional, José Antonio García, señaló que el objetivo fundamental es el trabajo constante para el fortalecimiento de la radio y la televisión mexicana.

“Venir aquí a Sonora  para apoyarlos, porque el consejo directivo dentro de sus facultades y obligaciones que tiene, es el apoyo a las delegaciones en cada uno de los estados por el bien del radio y televisión mexicana”.

Expresó que en estos momentos la industria de la radio y televisión enfrenta retos muy importantes.

“El compromiso que tenemos es en este momento muy complejo, parte de lo que tenemos que desarrollar es la radio y televisión mexicana, tanto en el país como en nuestros estados, y esta responsabilidad primero que nada es de unión, con un gran diálogo con el Gobierno del Estado”.