La Agrupación George Papanicolaou recaudará fondos con estos eventos

Las jornadas con causa arrancarán el martes 3 de mayo con la conferencia magistral “Desafíos de la familia en el mundo actual” a cargo del contador público, conferencista y escritor David Noel Ramírez Padilla.

HERMOSILLO, Son.- La solidaridad y empatía de la comunidad hermosillense saldrán a relucir el próximo mes de mayo, con los eventos de recaudación de fondos que le Agrupación George Papanicolaou promoverá en beneficio de sus pacientes.

Las jornadas con causa arrancarán el martes 3 de mayo con la conferencia magistral “Desafíos de la familia en el mundo actual” a cargo del contador público, conferencista y escritor David Noel Ramírez Padilla.

“Tiene muchísimos años de maestro y es un gran conferencista a nivel internacional que nos va a favorecer con esta plática. Participa mucho en causas ciudadanas y aparte de que van a tener una muy bonita conferencia, con un tema muy actual, nos va a dar muy buenos consejos a todos los que somos padres de familia, abuelos, etcétera, para enfrentar esos desafíos que nos está poniendo delante el mundo actual. Entonces hay que escucharlo”, señaló Fernanda Salazar de Mazón, presidenta de AGP Hermosillo.

La conferencia del académico jalisciense se llevará a cabo en el Salón Congresos del Tec de Monterrey en punto de las 18:00 horas y tendrá un costo de 250 pesos. El boleto se podrá adquirir en el mismo campus Sonora Norte, en la secundaria TAES y en las instalaciones de AGP Hermosillo, ubicadas entre Olivares, entre Camelia y bulevar Las Torres, colonia Luis Encinas.

Por su parte, los jardines de Los Lagos albergarán la “Noche musical con causa. Queso, pan y vino”, evento encabezado por la pianista Ilusión Hernández que se celebrará el jueves 19 de mayo a partir de las 20:00 horas, con un repertorio para el gusto de todos los asistentes.

“Vamos a tener un manjar de artistas, esa noche vamos a contar con música de piano, con violines, sopranos. Estamos esperando a 300 personas para ese evento y va a ser una noche entre amigos. Quisimos seguir cuidando el tema de protocolos y por eso decidimos también hacerlo al aire libre. Vamos a tener variedad en cuanto género musicales, tanto de temas de películas, como música clásica y de The Beatles. Queremos mantener el factor sorpresa para todo el público”, destacó Andrea Contreras González, directora de AGP Hermosillo.

El costo del boleto para esta noche musical es de 400 pesos, y al igual que el de la conferencia magistral puede ser deducible de impuestos. Los puntos de venta habilitados para esta segunda jornada se encuentran en AGP Hermosillo, en Los Lagos y en las sucursales de las tiendas Norson ubicadas sobre los bulevares Morelos y Colosio y en Plaza Cantabria.

Para mayor información se puede contactar a AGP Hermosillo a través de sus redes sociales y a los números 6621273660 y 6624316829.

“Los invitamos a que se sumen a esta actividad a través de su asistencia, la cual nos va a dar mucho gusto y agradeceremos bastante”, reiteró Fernanda Salazar de Mazón.