Rayos de Hermosillo alarga su invicto en casa; vence 87-81 a Caballeros

Después de tres periodos, los Caballeros soñaban con una victoria en la capital sonorense, pero en los 10 minutos finales, los Rayos defendieron la Arena Sonora y se quedaron con su quinta victoria como local en igual cantidad de juegos.

Los Rayos de Hermosillo nadaron a contracorriente y remontaron una desventaja en el último cuarto del partido ante los Caballeros de Culiacán para mantener el paso perfecto en casa y el liderato del standing en la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Después de tres periodos, los Caballeros soñaban con una victoria en la capital sonorense, pero en los 10 minutos finales, los Rayos defendieron la Arena Sonora y se quedaron con una apretada victoria de 87-81.

Después de 10 partidos en la primera vuelta del Cibacopa, los Rayos tienen récord de 9-1, mientras que de local presumen foja perfecta de 5-0.

Sterlin Manley y Terrence Drisdom se combinaron para ser el factor clave en la victoria de los hermosillenses, con un total de 18 unidades, nueve cada uno.

El líder de la ofensiva en el encuentro fue Jimond Ivey, con un total de 20 puntos, seguido por los 18 de Drisdom y 17 más de Manley.

Por su parte, el hermosillense Diego Willis fue titular y completó una noche de 11 rayitas.

La quinteta hermosillense arrancó fuerte y tomó ventaja de 22-13 en el primer periodo, mientras que en el segundo, los sinaloenses dominaron el parcial con un 27-22, que acercó la pizarra y dejó la diferencia en solo 44-40.

Culiacán continuó con la presión en el tercer periodo, y con un 23-17 se colocaron arriba 63-61 a falta de 10 minutos por disputar, pero los Rayos resistieron la presión y le dieron la vuelta al encuentro.

Tras la derrota, los Caballeros están ubicados al fondo de la clasificación, con récord de 1-9, y contó con Nicholas Wadell como su mejor jugador, con 25 puntos, además de los 22 de Michael Jackson Wright.