Rayados denuncia ante Concacaf lo sucedido en Miami

El club regiomontano dio a conocer que ya informó a Concacaf del supuesto altercado con integrantes del Inter Miami tras el juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones el pasado miércoles.

El Club de Fútbol Monterrey ha emitido oficialmente su postura respecto al altercado ocurrido con jugadores del Inter de Miami, incluyendo a figuras como Lionel Messi, Jordi Alba y Gerardo Martino, tras el partido de la Copa de Campeones de la Concacaf el pasado miércoles 3 de abril.

Según información proporcionada por el club, después del encuentro disputado en Miami, Messi y sus compañeros se congregaron afuera del vestuario del Monterrey con la intención de confrontar a Fernando Ortiz por supuestas declaraciones previas, mientras se producía una agresión hacia Nicolás Sánchez y José Antonio Noriega en un intento por llegar al "Tano".

En un comunicado oficial dirigido a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), el equipo albiazul expresó: "Informamos que hemos manifestado a la CONCACAF nuestra postura oficial sobre los hechos desafortunados ocurridos en la zona de vestuarios, tras el partido del miércoles 3 de abril en Miami. Esperemos a que la CONCACAF tome las medidas correspondientes".

Aunque el comunicado no detalla la sanción solicitada para los implicados, se deja en manos de la Concacaf la investigación y las medidas pertinentes.

En la actualidad, el equipo albiazul se encuentra en la Ciudad de México a la espera de su próximo partido contra Cruz Azul en la Liga MX. El domingo regresarán a Monterrey para enfrentarse al Inter de Miami en el partido de vuelta, programado para el 10 de abril.