Chicharito tiene garantizado un Akron lleno en su presentación oficial

Los boletos en venta general para asistir a la presentación de Javier Hernández con Chivas quedaron agotados en menos de una hora, por lo que el lleno en el estadio Akron está asegurado.

El fenómeno futbolístico conocido como Javier 'Chicharito' Hernández continúa haciendo historia, esta vez marcando un precedente en su regreso a las Chivas de Guadalajara. El Estadio Akron ha registrado su primer "sold out" en anticipación a la esperada presentación del delantero este sábado 27 de enero a las 20:00 horas.

El regreso de Hernández al equipo rojiblanco después de 14 años desde que inició su exitosa travesía en el futbol europeo con el Manchester United, ha generado una anticipación sin precedentes entre los seguidores del Rebaño Sagrado. Su carrera exitosa a nivel de clubes y la destacada participación con la Selección Nacional han consolidado su estatus como uno de los íconos del futbol mexicano.

La fiebre por presenciar el regreso del Chicharito se manifestó desde el inicio de la distribución de boletos gratuitos para los aficionados abonados, que comenzó el miércoles. La demanda fue tan abrumadora que, esta mañana de jueves a las 8:00 horas, se abrió la dinámica general para el resto de los aficionados.

En un tiempo récord de 45 minutos, la plataforma de distribución de boletos informó que todas las entradas disponibles para la presentación de Javier Chicharito Hernández se encontraban agotadas.

Los aficionados afortunados que aseguraron su lugar para este evento histórico podrán disfrutar de una noche llena de emoción y nostalgia, dando la bienvenida al ídolo que ha dejado una huella imborrable en la historia reciente del futbol nacional.

Chicharito tiene garantizado un Akron lleno en su presentación oficial