Hasta en 5 mil pesos vende Chivas el nuevo jersey de Chicharito

Tal y como se anticipaba, la confirmación del regreso de Javier Hernández al club rojiblanco ha sido un fenómeno comercial, y para ejemplo el precio de venta que tuvo el jersey con su dorsal y nombre.

El Guadalajara ya puede ver retribuido económicamente el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández, pues aún sin haber pisado 'Verde Valle', la venta de jersey con su nombre y dorsal han desatado la locura, sin importar el precio de venta de hasta 5 mil pesos que ofertó Chivas.

En su tienda oficial, el equipo rojiblanco puso a la venta el jersey personalizado de Hernández, quien regresa al 'rebaño' tras casi 14 años de carrera en el extranjero, una edición que todo fan del Guadalajara ansiaba por obtener.

Para muestra, la velocidad con la que se agotó una edición "Gold" de su camisa, misma que en el sitio del Guadalajara se ofertó en un precio de $4,999 pesos; esta versión además de su nombre y emblemático #14, contará con su autógrafo y tipografía en color dorado.

Al momento de esta redacción, solo queda evidencia de su venta en redes sociales, ya que en el sitio oficial no aparece el producto, esto debido a que las piezas disponibles se agotaron, tal y como lo anunció el Guadalajara.

Sigue la "Chicharomanía"

Una vez agotadas estas ediciones, la tienda de Chivas oferta el jersey personalizado de Hernández en una versión "Blanco"; aún y cuando una camisa del 'rebaño' tiene un precio de $1,799 pesos en el mismo sitio, la edición personalizada de Hernández tiene un costo extra de $248.99 pesos más.

Hasta en 5 mil pesos vende Chivas el nuevo jersey de Chicharito


El fervor por el regreso de Chicharito a Guadalajara se mantendrá el resto de la semana, ya que el conjunto jalisciense dio a conocer un espectacular recibimiento para "el regreso del hijo pródigo de Chivas", el cual se llevará a cabo en el estadio Akron el sábado 27 de enero a las 8:00 PM.