Johan Vásquez anota con el Genoa en la derrota 2-1 frente al Inter

En el encuentro de la jornada 27 de la Serie A, el Genoa cayó ante el Inter por marcador 2-1, donde el sonorense Johan Vásquez anotó el gol del descuento de su equipo.

En la jornada 27 de la Serie A, el Genoa, equipo del defensor sonorense Johan Vásquez, se enfrentó al poderoso Inter de Milán en el Estadio San Siro. A pesar del esfuerzo del equipo visitante, que contó con gol de Vásquez, el Inter se impuso con un marcador de 2-1.

El encuentro estuvo lleno de emoción desde el inicio. A los 30 minutos, Kristjan Asllani marcó el primer gol para el Inter, aprovechando un pase filtrado de Alexis Sánchez. Posteriormente, el propio Sánchez aumentó la ventaja desde el punto penal al engañar al portero del Genoa y anotar el segundo gol para los "nerazurri".

Sin embargo, el Genoa no bajó los brazos y encontró una oportunidad de acortar distancias gracias al sonorense Johan Vásquez. El defensor de Navojoa, quien fue titular en el partido, marcó un golazo al minuto 54.

Vásquez encontró un balón que había sido rechazado dentro del área y, con un potente disparo de pierna izquierda, venció al arquero del Inter, Yann Sommer, desde fuera del área para colocar el marcador 2-1.

Este es el segundo gol en Serie A por parte de Johan como jugador del Genoa, recordando que su primer tanto lo hizo en su debut el 17 de octubre de 2021 en un empate 2-2 ante Sassuolo por la fecha 8 de la temporada 2021-2022; anteriormente también marcó con el Genoa pero en Copa Italia el 11 de agosto pasado en la victoria 4-3 ante el Modena de la Serie B.

A pesar del gol de Vásquez, el Genoa no logró igualar el marcador y finalmente cayó ante el Inter de Milán. Con este resultado, el equipo milanés se afianza como líder de la Serie A, mientras que el Genoa se mantiene en la duodécima posición de la tabla.