Video | "QEPD Carnalito", músicos dan emotivo último adiós a David Tololoche

Luego del trágico accidente en el que falleció el joven músico David Moreno Grijalva, "David Tololoche", el gremio musical de Hermosilo decidió enviar mensajes de cariño y condolencias a través de fredes sociales.

HERMOSILLO, SON.- Luego del trágico accidente en el que falleció el joven músico David Moreno Grijalva, mejor conocido como "David Tololoche", el gremio musical de Hermosillo no tardó en hacerse oír en redes sociales para expresar su pesar y enviar condolencias a la familia y amigos del músico.

Lee también: ¿Quién fue David ‘Tololoche’, el joven músico que murió de forma trágica el 1 de enero?

Martín Castillo, músico mexicano radicado en California, Estados Unidos, tomó un tiempo para agradecer al músico por los momentos en que trabajaron juntos y expresar su cariño a quien fue, en sus palabras, un gran músico y una gran persona.

"David era una persona que se quitaba hasta la camisa por tal de verte sonreír y tenía un talento que sobre salía entre la bola... QEPD Carnalito", escribió el músico en redes sociales. 

El también músico Miguel Padilla, dedicó una canción a David a través de sus redes sociales, cuyo video se inundó de mensajes de agradecimiento por el homenaje por parte de amigos y familia.

Diferencia H Tropical, grupo originario de Hermosillo, también lamentó la muerte trágica del músico.

"Así como jamás llegaremos a comprender a plenitud la vida, tampoco comprenderemos la muerte en su totalidad. Nos causa una profunda tristeza, sólo podemos tener fe en que ahora se encuentra en un mejor lugar y seguirá tocando con los grandes... QEPD", expresaron los integrantes de Diferencia H Tropical en redes.

Además, los miembros restantes de la agrupación Los Karajos compartieron un video en el que tocan juntos una canción para David, junto a su ataud, el día de su funeral.