¿Quién fue David 'Tololoche', el joven músico que murió de forma trágica el 1 de enero?

Este fue David 'Tololoche', el joven músico hermosillense que perdió la vida en un accidente a inicios del 2022.

HERMOSILLO, SON.- El gremio musical hermosillense recibió el 2022 con una dolorosa noticia: David Moreno Grijalva, mejor conocido como David 'Tololoche', falleció en un trágico accidente carretero en Sinaloa el primer día del año, justo cuando regresaba de una tocada.

Lee también: Video | “QEPD Carnalito”, músicos dan emotivo último adiós a David Tololoche

El músico hermosillense tenía apenas 24 años y todavía muchos sueños por cumplir. Dejó atrás no sólo grandes metas y planes, sino familia, amigos y a su joven prometida, con la que se casaría en tan sólo unos meses.

Sin embargo, antes de su repentina y trágica partida, David logró alcanzar algunas metas. Su disciplina y trabajo duro lo llevaron a colaborar con artistas como Carin León y El Tamarindo, tocando recientemente con ellos en una gran presentación, el 25 de diciembre de 2021, en el Centro de Usos Múltiples de su natal Hermosillo.

David también era integrante del grupo musical Los Karajos, donde tocaba el bajo, el tololoche y se desempeñaba como compositor, escribiendo canciones como "Oh Niña" y "El Mocoso Maltratado".

A pesar de que su vida fue corta, la memoria de David "Tololoche" Moreno Grijalva vivirá para siempre en su música.