Oscar 2022: ¿Real o actuado? Will Smith abofetea a Chris Rock por hablar de su esposa (VIDEO)

Will Smith es uno de los favoritos para llevarse el premio a mejor actor este día en los Oscar 2022, pero donde se llevó los reflectores fue al golpear al presentador de la noche y comediante, Chris Rock.

HERMOSILLO, Son.- Mientras la ceremonia de la entrega de los Premios Oscar 2022 transcurría con normalidad, el actor y comediante Chris Rock se preparaba para presentar la categoría de "Mejor Documental Largo", pero tras hacer una broma sobre Jada Pinkett, esposa de Will Smith, este último se levantó de su asiento para golpear en el rostro al hoy presentador.

El momento se dio cuando Rock hizo alusión al problema de alopecia que sufre Pinkett, comparándola con el personaje de Demi Moore en la película 'G.I Jane' (1997), donde la mujer aparece rapada, aspecto similar con el cual la esposa de Will se presentó este domingo.

MÁS INFORMACIÓN: Estos son los nominados al Premio Oscar 2022

Ante el comentario de Chris Rock, el hoy nominado a "Mejor Actor" para recibir el premio Oscar no dudó en acercarse y abofetear de violenta manera al comediante, para después ante la incredulidad de Rock soltar una serie de insultos para que "mantuviera el nombre de su esposa fuera de su boca".

El momento ha generado toda serie de comentarios en redes sociales, pues aunque pareciera que era un momento planeado para la comicidad, la incomodidad mostrada por los presentes y la censura de la transmisión en Estados Unidos dan pie a una reacción real de Smith contra Rock.