'Checo' Pérez termina cuarto en clasificación del GP de Bahréin

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez partirá desde la cuarta posición en el Gran Premio de Bahrein, primero de la temporada 2022. 

HERMOSILLO, SON.- El mexicano Sergio 'Checo' Pérez partirá desde la cuarta posición en el Gran Premio de Bahrein, primero de la temporada 2022.

"Checo" que comienza su segundo año al frente del monoplaza de Red Bull, fue superado por los autos de Ferrari y el de su coequipero el neerlandés Max Verstappen.

La Pole Position se la quedó el monegasco Charles Leclerc (Ferrari). En la segunda posición quedó Max Verstappen (Red Bull) y el tercer sitio es para el otro auto rojo, el del español Carlos Sainz.

El británico Lewis Hamilton largara quinto,por detrás del mexicano.

Manda contundente mensaje

El piloto mexicano de 32 años de edad señaló: "No fue la vuelta perfecta, pero es un buen inicio como equipo para mañana pelear por la victoria".

Checo quedó atrás de Chales Leclrec de Ferrari (que ganó la Pole Position), Max Verstappan y Carlos Sainz, también de Ferrari.

Pérez con esto, da inicio a su segunda temporada en la escudería Red Bull, donde el objetivo es replicar y superar lo logrado en el 2021, cuando el equipo peleó la cima con Mercedes por el campeonato de pilotos y donde además ayudó a Verstappen a conquistar el título del mundo como piloto.