Fernanda Escudero vence por sumisión a Karla Valenzuela

El poder femenino dio inicio a las preliminares de los combates de artes marciales mixtas de Primera Fuerza en la noche de Peleas Extremmas.

El poder femenino dio inicio a las preliminares de los combates de artes marciales mixtas de Primera Fuerza en la noche de Peleas Extremmas.

Fernanda Escudero y Karla Valenzuela dieron una muestra de que lo que las mujeres tienen para ofrecer en la disciplina, poniendo a tono al público aficionado que se dio cita en el área de conciertos del Expo Fórum.

Ambas peleadoras debutaron en Primera Fuerza y la función que ofrecieron cumplió las expectativas levantadas. La guaymense Valenzuela se mostró más agresiva que su rival durante el primer round, pero no hizo mella en la estrategia de Escudero, quien logró llevar el combate de pie durante todo el round.

Para el segundo asalto, Escudero revirtió los papeles y logró aprisionar a la de Guaymas, trasladando la pelea a la lona donde terminó llevándose el combate por sumisión.

En la siguiente pelea, apenas un round hizo falta para que Efrén Arellano dominara César Berrellez, llevándose el duelo por sumisión.

Por su parte, Cristian Cantabrana llevó su pelea a su ritmo, controlando en todo momento las embestidas de Gil "El Zorro" Olea, y logrando escapar de los intentos de sumisión por parte de su rival, llevándose al final el triunfo por decisión unánime