Volverán las emociones intensas con una nueva edición de 'Peleas Extremmas'

La capital sonorense volverá a vibrar el próximo sábado 2 de abril con las emociones intensas de una noche más de “Peleas Extremmas” y su cartelera de 12 combates de artes marciales mixtas y kick boxing.

La capital sonorense volverá a vibrar el próximo sábado 2 de abril con las emociones intensas de una noche más de “Peleas Extremmas” y su cartelera de 12 combates de artes marciales mixtas y kick boxing.

En su edición número 36, el certamen se va a lo grande y los peleadores dejarán todo de sí en el octágono de la Arena Sonora, en un evento para todas las edades que iniciará en punto de las 19:00 horas.

“El lugar prendió mucho, tanto al peleador como al público. Desde el año pasado ya teníamos visto el lugar y eso ayudó mucho a que la gente se prendiera más y la calidad de la cartelera. Son peleas muy parejas y los peleadores están bien motivados”, señaló Óscar Aguirre, promotor del evento.

Así, el público asistente podrá atestiguar el talento de una cartelera en la que participarán diez academias provenientes de Puerto Peñasco, Navojoa, Guaymas, Hermosillo y Ciudad Obregón.

En la pelea estelar, el hermosillense Daniel “Super” Lugo se enfrentará al guaymense Eik “Deazy Boy” Olea; y Aarón “Tiburón” Villa hará lo propio en contra de Daniel Gutiérrez Carreras en el combate coestelar.

Luego de llevarse uno de los duelos más encendidos en la pasada edición de “Peleas Extremmas”, la hermosillense Fernanda Escudero buscará alzarse de nueva cuenta con la victoria cuando enfrente a Karolina Herrera Rochín, esta vez en un combate de kick boxing.

“La respuesta ha sido inmediata. Estamos invitando a todo el público en general. Es para toda la familia. Pasa algo muy curioso con los niños, se van bajando los peleadores y les piden fotos y autógrafos. Son un ejemplo para ellos. Y eso los motiva más a los peleadores a seguirse preparando”.

El evento contará con todos los protocolos sanitarios de acuerdo al semáforo epidemiológico. Los boletos se encuentran a la venta al teléfono 6621033524, en las instalaciones de la Academia American Kick Boxing MMA y en taquilla el día del evento, con un costo general de $150 pesos y $250 en ring side.