Pelea con palos y piedras en Nogales manda al hospital a tío, sobrino y menor de edad

A este último tuvieron que amputarle el dedo.

NOGALES, SON.- Una riña callejera donde participaron varias personas armadas de palos y piedras, dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas menor de edad, mismas que fueron atendidas en el Hospital General del Estado en esta frontera.

Los lesionados fueron identificados como Gamaliel N, de 35 años, quien resultó con lesiones en la frente, probable fractura en falange y próximas en el dedo índice del miembro superior derecho, mientras que el de nombre Alexis, resultó con herida en región occipital de dos centímetros de largo por una de profundidad y escoriaciones en ambas manos.

También te puede interesar: Estas son las escuelas de Nogales donde se instalarán equipos de purificación de bebederos

Al estar en el área de urgencias ambos, ingresó una tercera persona, quien dijo haber participado en la misma riña, siendo un menor de 17 años de edad, quien presentó herida frontal izquierda y amputación distal postraumática en dedo anular derecho.

Las lesiones de los tres, son de más de quince días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

Los hechos se suscitaron a las 22:00 horas de este domingo 29 de noviembre y en entrevista de elementos policiacos con Gamaliel N, dijo que momentos antes se encontraba en la casa de su hermana, cuando notó una riña en la calle Santa Alicia de la colonia San Miguel, en la cual participaba Alexis, su sobrino de 18 años.

Relató que participó en la riña para defender a su sobrino, pues había varias personas que portaban palos y piedras, por lo que ambos, tío y sobrino, salieron lesionados.

Lee también: La hermosa historia de cómo una donación altruista de sangre salvó la vida de mujer y su hijo recién nacido

Se fue a dormir pero ya no despertó; su tía lo encontró sin vida