Se fue a dormir pero ya no despertó; su tía lo encontró sin vida

Autoridades indagan sobre el hallazgo de una persona que fue encontrada sin vida por su propia tía, en el interior de una vivienda en la colonia Los Tápiros de Nogales.

NOGALES, SON.- Autoridades indagan sobre el hallazgo de una persona que fue encontrada sin vida por su propia tía, en el interior de una vivienda en la colonia Los Tápiros de esta frontera.

Se trata de un hombre que fue identificado como Julio César B, quien tenía 38 años de edad, mismo que fue encontrado muerto poco antes de las 20:18 horas del pasado domingo 29 de noviembre, en la casa situada sobre la calle Ojo de Tigre.

Después de reportarse al número de emergencias 911 una persona inconsciente, al llegar al lugar, elementos de Seguridad Publica se entrevistaron con la señora María N, de 54 años, quien dijo que momentos antes se encontraba en su domicilio haciendo cena.

A continuación, relató que optó por trasladarse al domicilio de su sobrino en la misma calle para ofrecerle cena, pero al llegar se percató que su familiar se encontraba en la misma posición sobre la cama, como se había quedado en la mañana.

Fue entonces que ella al hablarle y verlo, notó que su sobrino tenía un color pálido y la boca abierta, fue cuando salió del domicilio para pedir ayuda, para marcar al 911.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Se hizo del conocimiento del Departamento de Periciales y de la AMIC, así como de la funeraria en turno para hacerse cargo del traslado del cuerpo para los trámites correspondientes.