Balacera deja 15 muertos en Iguala, Guerrero

Iguala Guerrero balacera OKEn el lugar del enfrentamiento fueron aseguradas armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en el que se trasladaban los civiles. (Cortesía/EXPRESO)

IGUALA, GRO.- Al menos 15 personas murieron durante un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército en la comunidad de Tepochica, del municipio de Iguala, en Guerrero

Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Mesa para la Construcción de la Paz de la entidad, explicó que un grupo armado disparó a los militares en el camino que une a Iguala con el municipio de Tepecoacuilco.

Agregó que los militares respondieron la agresión y en el enfrentamiento murieron al menos 14 agresores y un elemento del Ejército.

Autoridades añadieron que en el lugar se aseguraron armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en el que se trasladaba el grupo armado.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrila, llegó al lugar del enfrentamiento.

EXP/RED/SGC/OCT/2019

TAGS: