Templo mayor

LA BUENA NOTICIA
F. Bartolomé

#TemploMayor LA BUENA NOTICIA es que el Gobierno por fin consiguió los medicamentos para las niñas y niños con cáncer. La mala noticia es que ahora urge resolver la falta de medicinas para diabetes...

En el mes en que se cumplen 50 años del sangriento "halconazo"
F. Bartolomé

#TemploMayor EN EL MES en que se cumplen 50 años del sangriento 'halconazo', un grupo de golpeadores se apareció en las inmediaciones del PRI nacional, armados con garrotes -y al parecer pistolas-.

CUENTAN que al procurador fiscal de la Federación, Carlos Romero
F. Bartolomé

#TemploMayor CUENTAN que al procurador fiscal de la Federación, Carlos Romero Aranda, tampoco se le da entender eso de la separación de poderes. Cosa de ver, dicen, la notita que envió a la Suprema Corte...

    últimas noticias

    La tercera ola de contagios por Covid-19 ya empezó
    F. Bartolomé

    #TemploMayor LA TERCERA OLA de contagios por Covid-19 ya empezó... aunque nadie quiera llamarla por su nombre.

    AHORA que Andrés Manuel López Obrador prometió 120 nuevos hospitales...
    F. Bartolomé

    #TemploMayor AHORA que Andrés Manuel López Obrador prometió 120 nuevos hospitales para atender a “la gente pobre”, llamó la atención que pusiera ese proyecto en manos del IMSS y no del Instituto de Salud...

    Vaya saldo dejaron los últimos siete días en materia de matanzas
    F. Bartolomé

    #TemploMayor VAYA SALDO dejaron los últimos siete días en materia de matanzas, de esas que dicen en Palacio Nacional que ya no hay en México.

    La salida del polémico Gabriel García es una señal
    F. Bartolomé

    #TemploMayor LA SALIDA del polémico Gabriel García es una señal clara de que hay una fuerte crisis dentro del primer círculo presidencial. Se trata de uno de los más cercanos a Andrés Manuel López Obrador

    LUEGO del colapso, viene el rescate y la rehabilitación…
    F. Bartolomé

    #TemploMayor LUEGO del colapso, viene el rescate y la rehabilitación… pero no de la Línea 12, sino de Claudia Sheinbaum.

    ¡QUÉ RARO!
    F. Bartolomé

    #TemploMayor ¡QUÉ RARO! En ninguna parte del Artículo 89 de la Constitución se establece que entre las facultades del Presidente de México esté la de imponer su forma de pensar o su moral al pueblo.

    Por donde se le vea
    F. Bartolomé

    #TemploMayor POR DONDE se le vea, el paso de Irma Eréndira Sandoval por la Secretaría de la Función Pública deja un saldo negativo. Ni atrapó peces gordos ni promovió la transparencia ni combatió la corrupción.

    ¿Habrá milagro de resurrección para el partido evangélico?
    F. Bartolomé

    #TemploMayor ¿HABRÁ milagro de resurrección para el partido evangélico? Según lo que se comenta entre quienes saben de litigios electorales, el PES podría levantarse de entre los muertos sin registro.

    EL TEMA del cambio climático...
    F. Bartolomé

    #TemploMayor EL TEMA del cambio climático se está calentando en México ante la falta de información sobre las políticas que está siguiendo el gobierno federal para combatir ese fenómeno...

    Vaya sorpresa dieron los priistas
    F. Bartolomé

    #TemploMayor VAYA SORPRESA dieron los priistas que formarán parte de la próxima legislatura en la Cámara de Diputados al nombrar de manera unánime como su coordinador a un personaje tan “fresco” y “vanguardista”

    Al secretario Luis Cresencio Sandoval le acaba de caer un auténtico problemón
    F. Bartolomé

    #TemploMayor AL SECRETARIO Luis Cresencio Sandoval le acaba de caer un auténtico problemón en el escritorio. Se trata del caso de las jóvenes Polly y Fernanda.

    Bien dicen que el hilo -y la  soldadura- se rompen por lo más delgado
    F. Bartolomé

    #TemploMayor BIEN DICEN que el hilo -y la  soldadura- se rompen por lo más delgado. El de gobierno Claudia Sheinbaum llegó a la conclusión de que el desplome de la Línea 12 fue culpa... ¡de los soldadores y sus chalanes!

    Por si todavía no lo leíste