Templo mayor

Al estilo de la canción de Alejandro Fernández “Sin tantita pena
F. Bartolomé

#TemploMayor AL ESTILO de la canción de Alejandro Fernández “Sin tantita pena”, Andrés Manuel López Obrador se metió de lleno al proceso electoral en  Nuevo León quejándose, según él, “como ciudadano”

AMLO nombró a Isabel Arvide como cónsul porque su gobierno protege a quienes han sido perseguidos por hacer periodismo crítico
F. Bartolomé

#TemploMayor ARGUMENTA Andrés Manuel López Obrador que nombró a Isabel “Primera Clase” Arvide como cónsul de México en Estambul porque su gobierno protege a quienes han sido perseguidos por hacer periodismo crítico.

Este viernes será el esperado encuentro virtual
F. Bartolomé

#TemploMayor ESTE VIERNES será el esperado encuentro virtual entre Andrés Manuel López Obrador y la vicepresidenta norteamericana, Kamala Harris, para hablar sobre la crisis migratoria

Lo más leído

últimas noticias

AL PRESIDENTE Andrés Manuel López Obrador...
F. Bartolomé

#TemploMayor AL PRESIDENTE Andrés Manuel López Obrador hay que reconocerle que es parejo: primero mandó al diablo a las instituciones democráticas y ahora mandó al diablo a la militancia de Morena...

Parece que alguien quería mandar un mensaje
F. Bartolomé

#TemploMayor Parece que alguien quería mandar un mensaje en el dictamen de desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por el delito de defraudación fiscal equiparada. 

¿Planea usted comprar un iPhone, un Android, una tablet o una simple memoria USB?
F. Bartolomé

#TemploMayor ¿PLANEA USTED comprar un iPhone, un Android, una tablet o una simple memoria USB? Pues apúrese, porque en breve esos aparatos lo convertirán en sospechoso de piratería...

Dicen que la Auditoría Superior de la Federación ya parece La Guelaguetza
F. Bartolomé

#TemploMayor DICEN que la Auditoría Superior de la Federación ya parece La Guelaguetza, por aquello de que todas las posiciones están siendo ocupadas por paisanos del oaxaqueño David Colmenares.

Ya le cortaron orejas y rabo a Félix Salgado Macedonio
F. Bartolomé

#TemploMayor YA LE CORTARON orejas y rabo a Félix Salgado Macedonio, ¿y ahora qué sigue? Hay quienes creen que el Tribunal Electoral, en realidad, le hizo un favor a Morena y al Presidente.

Tal y como sucede con Pemex
F. Bartolomé

#TemploMayor TAL Y COMO sucede con Pemex o con el atractivo de México para la inversión, resulta que también están a punto de downgrade... ¡los cielos nacionales!

Hoy le darán audiencia en el Tribunal Electoral federal a Félix Salgado Macedonio
F. Bartolomé

#TemploMayor HOY le darán audiencia en el Tribunal Electoral federal a Félix Salgado Macedonio, y la pregunta que todo el mundo se hace es si lo recibirán con alfombra roja o nomás el magistrado José Luis Vargas se pondrá de tapete.

A VER, ¿POR QUÉ necesitaría el Poder Judicial..?
F. Bartolomé

#TemploMayor A VER, ¿POR QUÉ necesitaría el Poder Judicial que Arturo Zaldívar estuviera al frente de su “renovación”? Las instituciones son justamente para lo contrario: para no depender de la voluntad de una sola persona.

En los pasillos del Trife
F. Bartolomé

#TemploMayor EN LOS PASILLOS del Trife se comenta que detrás de la dura carta de reclamo al presidente de ese organismo, José Luis Vargas, que hicieron pública otros cinco magistrados hubo una reunión privada.

Muy en alto quedó el nombre de México en la Cumbre sobre Cambio Climático
F. Bartolomé

#TemploMayor MUY EN ALTO quedó el nombre de México en la Cumbre sobre Cambio Climático convocada por Joe Biden

¿ES EN SERIO?
F. Bartolomé

#TemploMayor ¿ES EN SERIO? De no creerse que el coordinador morenista, Ignacio Mier, esté de acuerdo en permitir que su compañero Saúl Benjamín Huerta Corona se escude en el fuero de diputado

El presidente Andrés Manuel López Obrador siempre ha sido muy claro
F. Bartolomé

#TemploMayor EL PRESIDENTE Andrés Manuel López Obrador siempre ha sido muy claro en que “todo por la razón y el derecho”. Lo que nunca nos advirtió fue que él siempre tendría la razón.

Por si todavía no lo leíste