Eugenio Derbez recibe peculiar regalo de una fan; lo detienen en aeropuerto

El actor mexicano recibió un singular obsequio que le ocasionó problemas al momento de abordar su vuelo.

A través de sus redes sociales, el famoso actor y comediante Eugenio Derbez compartió un inusual episodio que vivió en el aeropuerto de la ciudad de Nueva York, donde su equipaje fue retenido debido a un peculiar regalo de una fan.

Derbez, quien estaba de visita en la Gran Manzana como invitado en un programa de televisión, recibió un obsequio bastante singular de una seguidora a la que apodó 'Lady Sandía', ya que la mujer le regaló una sandía con su rostro tallado en ella, una muestra de admiración que el comediante agradeció destacando el detalle y el arte del trabajo.

Sin embargo, el problema surgió al intentar regresar a Los Ángeles, donde reside el actor, pues el regalo, que inicialmente parecía divertido, causó complicaciones con el personal de seguridad del aeropuerto neoyorquino. A través de mensajes en sus redes sociales, Eugenio informó que le fue negado el acceso a su vuelo mientras revisaban su equipaje, que incluía la peculiar sandía.

El actor confesó que ya había previsto este inconveniente, pero debido al poco tiempo que tenía en la ciudad, decidió llevar consigo el original retrato. En un video compartido en sus historias de Instagram, Derbez relató entre risas la situación, comentando que la sandía estaba detenida junto a él en seguridad.

Finalmente, después de un tiempo de espera, Eugenio pudo continuar con su viaje llevando consigo a la peculiar acompañante. Aunque solicitó consejos a sus seguidores sobre qué hacer con la sandía, al parecer, optó por conservarla. En un video posterior, se le observa guardándola en el refrigerador de su casa con la leyenda 'Fin de la historia'.