Tras meses fuera de cámara por enfermedad, André Marín volverá a la TV

El comunicador deportivo dejó de aparecer en programas de Fox Sports tras enfrentar una fuerte enfermedad que mermó su estado físico.

Casi cinco meses después de anunciar un retiro momentáneo para atender una fuerte enfermedad que mermó su físico, André Marín volverá a la televisión en "La Última Palabra" de la cadena Fox Sports.

La cadena deportiva anunció la salida momentánea de André Marín anunció en septiembre del 2022, esto para atender una seria enfermedad y que ponía en riesgo su vida.

Esta situación generó preocupación por parte de los usuarios en redes sociales, quienes fueron testigos de los cambios físicos sufridos por el comunicador en los programas de la cadena Fox Sports.

Por fortuna, después de meses de incertidumbre sobre su estado de salud, fue el mismo comunicador que mediante un vídeo anunció su regreso a la televisión deportiva.

En las imágenes que rápidamente tuvieron comentarios positivos y buenos deseos, se puede ver la silueta de André Marín, seguido de la fecha de su regreso.

La vuelta del excomentarista de TV Azteca se dará el próximo domingo 26 de febrero, en su programa estelar "La Última Palabra".

 

¿Qué problema de salud afectó a André Marín?

Desde hace más de dos años, el comunicador deportivo dio a conocer que padeció problemas de salud por una bacteria llamada “Clostridium difficile”, misma que afecta al sistema intestinal, y que según la información presentada, lleva un largo proceso de recuperación, esto en una entrevista con el periodista Javier Alarcón.

A pesar de que en la entrevista que fue publicada en el verano del 2020, André Marín Puig afirmaba que su estado de salud ya había mejorado y que ya estaba “del otro lado” tras llegar a ser hospitalizado a inicios de 2020.