Fox Sports habla sobre la salud de André Marín; estará en recuperación

Desde hace ya varios años, la salud del periodista André Marín se ha visto deteriorada cada día más en sus apariciones en televisión, pero tras las burlas en internet sobre su cambio físico, la televisora deportiva emitió un comunicado.

Los cambios físicos presentados por André Marín, conductor del programa "La Última Palabra" en Fox Sports, han generado comentarios burlescos en contra del comunicador que sufre la infección de una bacteria desde años atrás.

Ante las burlas y cuestionamientos en torno a su salud que han alimentado las redes sociales en los últimos días, la empresa ha decidido emitir un comunicado.

Mediante redes sociales, la cadena televisiva mostró su apoyo y solidaridad hacia Marín Puig, quien desafortunadamente ha sido víctima de burlas por su aspecto físico.

"Admiramos su pasión, entrega y compromiso con el periodismo deportivo. Reprobamos enérgicamente los comentarios mal intencionados, soeces y crueles que se han vertido en días recientes respecto a su salud y estado físico", se puede leer en el comunicado.

Fox Sports deja entrever que el comunicador estará en una recuperación para posteriormente volver a los programas.

"En estos momentos, André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano", explican en la misiva.

MARÍN AGRADECE

Tras este anuncio, André Marín utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de apoyo y aseguró "volveré más fuerte que nunca".

¿QUÉ SUCEDE CON LA SALUD DE ANDRÉ MARÍN?

Desde hace más de dos años, el comunicador deportivo dio a conocer que padeció problemas de salud por una bacteria llamada “Clostridium difficile”, misma que afecta al sistema intestinal, y que según la información presentada, lleva un largo proceso de recuperación, esto en una entrevista con el periodista Javier Alarcón.

A pesar de que en la entrevista que fue publicada en el verano del 2020, André Marín Puig afirmaba que su estado de salud ya había mejorado y que ya estaba “del otro lado” tras llegar a ser hospitalizado a inicios de 2020.