Carín León se lleva la ovación del público en el Festival del Chef
El hermosillense no dejó pasar la oportunidad de echarse un 'palomazo' en su visita al Festival del Chef en Hermosillo el pasado miercoles.
Los asistentes al Festival del Chef quedaron sorprendidos cuando Carín León apareció en el escenario, pues el exitoso cantante no estaba anunciado en la variedad.
Lo cierto es que el sonorense decidió “darse la vuelta” a Gran Agave para no perderse el evento que contó con 160 stands de distintos establecimientos gastronómicos y fue organizado por la Asociación Ganfer.
De inmediato la presencia de Carín León se hizo notar y los seguidores del cantante aprovecharon para saludar al intérprete y algunos afortunados tuvieron oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.
Posteriormente y ante la insistencia del público, el artista decidió echarse un "Palomazo" y complacer a los asistentes con canciones como "Primera cita", que es viral en TikTok y de los más reproducidos en Spotify, “Fue más sencillo que la tabla del uno y a la hora del desayuno ya sabía que te amaba…”, corearon a todo pulmón los presentes en la improvisada velada musical.
El intérprete, quién se ha posicionado como uno de los favoritos del regional mexicano en la actualidad, también entonó la letra del famoso tema de country “Tennesse Whiskey”, que fue de los más aplaudidos por la concurrencia.
Reconocido por Billboard
Carín León y Natanael Cano destacaron en una lista publicada por la famosa revista Rolling Stone en español, la cual publicó los mejores álbumes del 2023.
Carín fue reconocido gracias a su más reciente álbum titulado Colmillo de leche del cual se desprenden sencillos como “Primera cita” y “Según quién”, ambos vitales en distintas plataformas digitales como TikTok y Spotify.
Sobre este material, Rolling Stone escribió que este disco “fusiona sentimientos y estilos que no se había atrevido a mostrar antes”.
Por su parte, Natanael Cano pertenece a esta lista por su disco Nata Montana, que lo mantiene posicionado como “el rey de los corridos tumbados”.