EXCLUSIVA | Tiene Carin León 'primera cita' con Reik en Sonora

El hermosillense estrenará un video grabado en las dunas de San Nicolás.

El grupo Reik, que se presentará en Hermosillo el próximo 16 de noviembre, sorprendió a sus seguidores hace unos días al compartir en sus redes un video en el que interpretan el tema 'Primera cita' de Carin León y entonces surgieron los rumores de una posible colaboración.

El sonorense no se quedó atrás e hizo lo propio al aparecer en otro clip en el que cantó la canción 'Creo en ti' del trío originario de Mexicali, Baja California.

Los seguidores de ambos artistas reaccionaron de inmediato y en redes los comentarios sobre la posibilidad de que hubieran grabado un tema juntos comenzaron a surgir: EXPRESO MEDIA te cuenta en exclusiva lo que se sabe hasta ahora.

Aunque aun no se revela si es un tema inédito o alguno de sus éxitos, lo que sí es un hecho es que el cantante hermosillense se trasladó junto con Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, a las playas de San Nicolás, famosas por sus dunas y ubicadas unos kilómetros antes de Bahía Kino, para grabar un video que compartirán muy pronto con sus seguidores.

Las tomas se realizaron en un solo día a pesar de las condiciones climáticas, pues justo ese día llovió y se formaron algunos charcos y lodo, lo cual no impidió que el astro sonorense y los intérpretes de 'Noviembre sin ti' continuaran con las arduas grabaciones.

En sus más recientes videos, Carin ha expresado su gran afición por los autos clásicos, que han sido elegidos como protagonistas de sus historias y en este caso no es la excepción, pues durante la filmación se usó un ford mustang deportivo color pistache del año de 1968.

El paisaje desértico rodeado de sahuaros, mezquites y otras plantas propias de la zona, aparece en tomas de día y en algunas más nocturnas que dejan apreciar la belleza de la playa sonorense.

Reik listo para cantar en Hermosillo 

Reik anunció su visita a esta capital el próximo jueves 16 de noviembre en un esperado concierto que forma parte de su gira En Cambio Tour.

El evento de la agrupación, que este año celebra 2 décadas de trayectoria artística, tendrá lugar en las instalaciones del Tec de Monterrey y dará inicio en punto de las 9 de la noche.

Los boletos para su presentación en Hermosillo ya están disponibles a través del sitio web www.sonortickaet.com y las áreas se dividen en la siguiente forma: Borrego: $785 pesos, Borrego Plateado: $1,400, Borrego Dorado: $1,850 y Borrego Diamante: $2,410 pesos.

Previo a su visita a esta capital, Reik estará en Sonora en Ciudad Obregón, ya que los intérpretes de 'Yo quisiera' están anunciados en la Arena Itson el próximo 11 de noviembre.

Los boletos para el show de Obregón los puedes encontrar a través del sitio web www.obsonticket.com y en puntos de venta en el Holiday Inn Express.