Trueno, ex de Nicki Nicole, ocupará lugar de Peso Pluma en Viña del Mar

Esta sustitución generó una gran controversia entre los seguidores del festival, algunos de los cuales interpretaron la decisión como una estrategia deliberada por parte de los organizadores.

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, se encuentra en el centro de la atención mediática una vez más, esta vez debido al fin de su relación con la rapera argentina Nicki Nicole y su posterior cancelación en el Festival Viña del Mar.

La participación de Peso Pluma en el Festival Viña del Mar estuvo marcada por la controversia, ya que su presencia generó un intenso debate sobre si era apropiado permitirle actuar, dado que ha sido acusado de promover la violencia y hacer apología del delito en sus letras.

A pesar de este debate, los organizadores del festival defendieron el derecho a la libertad de expresión y confirmaron la participación del cantante mexicano. Sin embargo, debido a motivos personales, Peso Pluma decidió cancelar su participación en el evento, así como su gira por Latinoamérica.

Trueno ocupará el lugar de Peso Pluma

El festival emitió un comunicado lamentando la situación y respaldando la decisión del cantante. En lugar de Peso Pluma, el argentino Trueno fue anunciado como su reemplazo en el evento.

Esta sustitución generó una gran controversia entre los seguidores del festival, algunos de los cuales interpretaron la decisión como una estrategia deliberada por parte de los organizadores. Se especuló que la cancelación del tour por Latinoamérica también podría estar relacionada con la reciente ruptura de Peso Pluma con Nicki Nicole.

Explotan las redes sociales

En medio de la polémica, los fanáticos expresaron su sorpresa y reacción a través de memes y comentarios en redes sociales, dejando claro que la decisión de sustituir a Peso Pluma por Trueno no pasó desapercibida.

La Pregunta Del Día

¿Pones atención a lo que consumen tus hijos en las inmediaciones de los planteles escolares?