Noviembre con Reik en el Tec de Monterrey Hermosillo

La agrupación de Mexicali, integrada por Julio Ramírez, Bibi Marín y Jesús 'Chuy' Navarro, se presentaron este miercoles en Hermosillo como parte del aniversario del Tec de Monterrey con un setlist lleno de éxitos.

La 'Blue Fest' y la presentación de Reik fueron el cierre espectacular de los festejos del 40 aniversario del Tecnológico de Monterrey campus Sonora este miércoles 29 de noviembre en Hermosillo.

Una velada inolvidable fue la que las y los hermosillenses vivieron durante la presentación del trío originario de la ciudad de Mexicali. 

Los seguidores de los artistas acudieron desde las 20:00 horas al recinto, lugar donde los asistentes aguardaron a temprana hora con la emoción de escuchar al trío Cachanilla.

Talento ExaTec

Los asistentes pudieron disfrutar de una muestra de talentos previos a la presentación de Reik, los talentos denominado: Talentos ExaTec. 

De los cuales destacaron los cantantes, Natalia Aguilar y Lucas, quienes llenaron de emoción al público Hermosillenses que con mayor razón se encontraba entusiasmado por escuchar a la banda Reik

Sin mas preámbulo, la banda hizo su aparición en punto de las 21:30 horas, con el sencillo que se ha convertido en un himno: 'Que Vida la Mía', canción que se estrenó en el año 2005, de un álbum homónimo. 

La agrupación hizo su primer presentación posterior a la pandemia del Covid-19, por lo que aprovecharon la oportunidad para que Jesús Navarro, vocalista de la banda, y sus compañeros tocaran material de un EP de larga duración que nació durante la pandemia. 

Donde los hermosillenses pudieron escuchar sencillos como: 'Con la Falta que me Haces', 'Invierno' y 'Vuelve'. Canciones que se apreció un momento de romántico para parejas. 

Sin embargo, la emoción y los gritos no se hicieron esperar cuando la banda interpretó clásicos como: 'Voy a Olvidarte', 'Noviembre Sin Ti' y 'Peligro'. 

Felices de volver a Hermosillo

Jesús Navarro, comentó que tenían aproximadamente cuatro años que no habían tocado en la capital sonorense, por lo que destacó sentirse afortunado de volver a Hermosillo.

Al finalizar la presentación, con la canción 'Me Niego', la agrupación agradeció la asistencia de más de tres mil personas a la explanada del TEC de Monterrey, indicando que esperan no ser la única vez que el trío de Mexicali asista a la ciudad de Hermosillo.