Reik pintará de azul Hermosillo

El Tec de Monterrey es la sede del Blue Fest.

Todo está listo par que los fans de Reik disfruten de un animado concierto este miércoles 29 de noviembre en el 'Blue Fest' del Tecnológico de Monterrey Campus Sonora.

El anunciado festejo enmarca una serie de actividades para festejar las primeras cuatro décadas del campus, las cuales cerrarán con broche de oro con la presencia del grupo originario de Mexicali, Baja California. 

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín serán los encargados de amenizar esta velada musical que incluye un amplio catálogo de sus más grandes éxitos como 'Yo quisiera' y 'Noviembre sin ti', que se han compilado para presentar dentro de su gira 'En Cambio Tour', la cual ha sido muy bien recibida en las distintas partes en las que se ha presentado.

Para ser parte de esta experiencia y no perderte el talento y presencia de estos artistas puedes adquirir tus boletos a través del sitio web www.sonoraticket.com y en los puntos ubicados en Ahorrocel sucursal Ley Sahuaro y en la Tec-store de Tec de Monterrey.

Las áreas se dividen en la siguiente forma:

  • Borrego: $785 pesos
  • Borrego Plateado: $1,400 pesos
  • Borrego Dorado: $1,850 pesos
  • Borrego Diamante: $2,410 pesos.

Por ser un ambiente cien por ciento familiar se permitirá la entrada de gente de todas las edades.

Muy cercanos a Carín

Los miembros de Reik, quienes hace apenas unos meses grabaron el tema 'El correcto' con el sonorense Carín León, estuvieron en las dunas de San Nicolás, Sonora donde grabaron el video del tema que hicieron juntos.

Esta reciente cercanía ha desatado los rumores de la posible presencia de León en el concierto de hoy, algo que ninguno de los artistas ha confirmado formalmente.

Lo que sí es oficial es que los integrantes de la agrupación, enviaron un mensaje en video para invitar a sus fans a no perderse este súper concierto.

“Hola amigos ¿cómo están? Nosotros somos Reik y queremos invitarlos a nuestro concierto este 29 de noviembre en el estadio Tec”, anunció Julio, mientras que Jesús, vocalista del grupo, agregó:  “Los amamos Hermosillo, tenemos muchas ganas de cantar para ustedes, nos vemos muy, muy pronto”, dijeron respecto a este evento organizado por estudiantes del área de liderazgo del Tecnológico de Monterrey.

Por otro lado, apenas ayer la revista Rolling Stone dedicó una amplia entrevista al grupo con el título: 'Reik en constante evolución'.

En ella, se narran los inicios de los músicos hasta la actualidad en la cual se han mantenido como una de las bandas más representativas del pop en México. En el texto revelan a qué se han enfrentado durante su camino hacia la fama y cómo se han mantenido en ella.

“Creo que lo más importante es ver eso, como artista analizar: ¿Qué rumbo tomo? ¿Quiero seguir siendo fiel 100 % o estoy dispuesto a tomar ciertos riesgos y fusiones musicales o no? ¿Me peleo con mis compañeros de banda y nos separamos o no? Al final de cuentas, independientemente de en qué esté la industria, es lo mismo: renovarte o morir”, declara Bibi Marín.