Traerá Reik su show a Hermosillo

La presentación de la agrupación cachanilla en la capital de Sonora tiene una nueva fecha.

Reik se presentará en Hermosillo en un esperado concierto que forma parte de su gira 'En Cambio Tour', sin embargo, si bien se había dado a conocer que la presentación sería el próximo jueves 16 de noviembre, recién se anunció el cambio de fecha al día 29 del mismo mes.

En el marco del 40 aniversario del Tecnológico de Monterrey, estudiantes del área de liderazgo organizaron este magno evento en el que Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, interpretarán para el público temas que se han convertido en grandes éxitos como 'Yo quisiera' y 'Noviembre sin ti'.

Gonzálo Blancarte, quien forma parte de la organización del evento, confirmó que será de corte familiar.

Es un evento para toda la familia y sí habrá entrada de menores, los boletos ya se encuentran a la venta y la fecha se recorrió para el 29 de noviembre”, explicó.

El evento de la agrupación cachanilla, que este año celebra 2 décadas de trayectoria artística, tendrá lugar en las instalaciones del Campus Hermosillo y dará inicio en punto de las 9 de la noche.

Los boletos para su presentación en esta ciudad ya están disponibles a través del sitio web www.sonoraticket.com y en los puntos ubicados en Ahorrocel surcusal Ley Sahuaro y en la Tec-store de Tec de Monterrey.

Las áreas se dividen en la siguiente forma:

  • Borrego: $785
  • Borrego Plateado: $1,400
  • Borrego Dorado: $1,850
  • Borrego Diamante: $2,410

Graba Reik video con Carin León

En el marco de este próximo concierto en la capital de Sonora, EXPRESO MEDIA tuvo en exclusiva las primeras imágenes del video que grabaron en Sonora junto a Carin León. Aunque aún no se revela si es un tema inédito o alguno de sus éxitos, lo que sí es un hecho es que el artista hermosillense se trasladó junto con los integrantes del grupo a las playas de San Nicolás cerca de Bahía Kino. Durante la filmación se usó un ford mustang deportivo color pistache del año de 1968, que aparece en medio del hermoso paisaje desértico de la playa sonorense.