El día que Christian Nodal pasó vergüenza con Cazzu por no saber 'perrear'

El cantante de Caborca, Sonora, asistió a su primer podcast, 'Escuela de Nada', donde contó el momento que pasó en un concierto de Wisin y Yandel con su actual pareja, Cazzu.

A sus 24 años, Christian Nodal ha conquistado el mundo de la música gracias a su talento en el regional mexicano, pero el de Caborca, Sonora, no está excento de bochornosos momentos, como el que pasó con su pareja, Cazzu, en un concierto de Wisin y Yandel.

El pasado 11 de mayo, el podcast 'Escuela de Nada', estrenó un capitulo con Nodal como invitado, su primera aparición en un formato de este tipo, donde se la pasó de lo mejor, con buen humor y hasta relatando experiencias de su nueva vida con Cazzu.

En esa entrevista, Christian Nodal habló de muchos temas como el proceso doloroso de quitarse los tatuajes del rostro pero también se dio tiempo para contar algunas anécdotas y una de ellas lo vincula con su pareja, cuando aparecían las primeras imágenes juntos y fueron captados en Guatemala en medio de un concierto de Wisin y Yandel.

Nodal y Cazzu estaban disfrutando del concierto y en un momento él se ubica detrás de ella y reconoció que no sabía perrear.

"Me acuerdo que yo iba llegando del baño y estaba (imita beat de reguetón), no recuerdo qué canción era, y luego de la nada dice, yo me pongo atrás de mi novia pero yo me movía poquito, y luego dice Wisin dice ‘¡aprieta, Nodal, aprieta!’ y yo....", dijo provocando las risas de los conductores de la emisión.

Luego, Christian Nodal recordó que se trataba del tema "Rakata" que tiene como marca registrada la palabra "¡Salte!" a modo de estribillo. Y con la anécdota quedó claro que el cantante se sintió algo incómodo porque no podía seguir los pasos de la música. Igualmente, en las imágenes que se vieron de la pareja, hace casi un año atrás, ya se los veía muy enamorados y desde esa época venían enfrentando rumores de embarazo.