Critican a Christian Nodal y Cazzu por supuesto 'tatuaje' de su bebé

A pesar de mantener un perfil discreto, especialmente ahora que están enfocados en la crianza de su hija, Inti, Nodal y Cazzu se han visto envueltos en controversia.

La pareja conformada por Christian Nodal y Cazzu ha sido blanco de críticas en las redes sociales después de publicar un video que muestra a su bebé, en el cual algunos usuarios señalaron lo que parece ser un pequeño 'tatuaje' en la piel de la pequeña, desatando una variedad de reacciones.

La polémica surge en un contexto en el que la pareja ha estado en el ojo público debido a diferentes situaciones, siendo una de las más recientes el estreno del tema 'Cactus' por parte de Belinda, canción que se especula está dedicada a su exprometido, Nodal.

A pesar de mantener un perfil discreto, especialmente ahora que están enfocados en la crianza de su hija, Inti, Nodal y Cazzu se han visto envueltos en controversia tras compartir lo que parecía ser el primer 'tatuaje' de su bebé. La rapera compartió un video en Instagram donde se ve a la pequeña con un 'tatuaje temporal' en una de sus piernas.

Aunque se aclara que no se trata de un tatuaje real y la intención pudo ser inocente, la situación generó gran revuelo entre los usuarios, ya que la piel de un bebé de apenas 5 meses es extremadamente sensible para aplicar este tipo de accesorios.

El video fue compartido por la cuenta del club de fans de Cazzu, donde se dedican a republicar contenido de la pareja. A pesar de ello, recibió críticas por parte de internautas que no necesariamente son seguidores de la pareja, señalando a los cantantes como 'irresponsables' por esta acción.