Revela Carin León colaboración para 2024

El cantante sonorense, compartió como sus propias experiencias le permite que sus temas tengan sentido y honestidad.

Carin León tuvo una aparición en la sección: 'Al Volante' del Escorpión Dorado en Nueva York, donde arriba de un auto tuvieron una charla en la que el cantante reveló una de sus próximas colaboraciones.

Durante una charla que tuvieron a bordo de un auto, el cantante sonorense abordó temas sobre sus inicios, el proceso creativo de sus canciones, presentaciones para el próximo año y temas exitosos del cantante.

El artista, en exclusiva con el youtuber, compartió una de sus próximas colaboraciones, la cual tendrá un enfoque en el género 'country spanglish' con el cantante Kane Brown: “Estamos sacando algo ahí con Kane Brown, estamos muy metidos, ahorita con el rollo del country, ahui varios planes que no queremor que se ceben, pero están top lebel" aseguró el intérprete de Primera Cita . 

León, comentó que el colaborar con distintos artistas le permite explorar fuera de lo regional. 

El compositor oriundo de Hermosillo, expresó que sigue sin poder creer la experiencia vivida en el programa Tonight Show con Jimmy Fallon, que el género regional mexicano está creciendo de manera exponencial. 

“La neta, hasta ahorita no me cae el veinte, lo que está pasando ahorita con la música mexicana está creciendo muy cabr…”, comentó Carin.

El cantante sonorense, compartió como sus propias experiencias le permite que sus temas tengan sentido y honestidad; canciones que canta en conciertos en sedes, tal como: Palenques, en el cual, el artista puntualizó la dosis de adrenalina que le brindan.

“El palenque tiene una magia, muy, muy, muy cabro…”, añadió.

Carin León, nunca pierde oportunidad para mostrar el amor que le tiene a su tierra natal y esta no fue la excepción, después de platicar que inicia el año con una presentación en Hermosillo, comentó que es un sitio del cual se pueden enamorar.

“Te vas a enamorar, es el mejor lugar del mundo”. expresó.