Alejandro Sanz emociona a fans en Hermosillo

Éxitos como 'No Es Lo Mismo', 'Corazón Partío', 'Amiga Mía', 'He Sido Tan Feliz Contigo', y 'Hay Un Universo De Pequeñas Cosas', resaltaron entre las interpretaciones que fueron coreadas a todo pulmón.

Horas antes del concierto, algunos de los fieles seguidores del cantautor español Alejandro Sanz se dieron cita para entregar a la entrada de los demás, papeles de color morado con la inscripción 'Colócame en el flash de tu celular en la canción 'Siempre es de noche'

Minutos después de las 9:00 horas Alejandro Sanz hizo su entrada triunfal en el recinto que estaba en su máxima capacidad

El escenario vibró con la de emoción del público, mientras miles de seguidores de diversas edades aclamaban a Sanz entre gritos y manos alzadas.

Fue en la cuarta canción del repertorio que dirigió sus primeras palabras al público hermosillense, que lo esperaba con ansias. 

"Buenas noches, Hermosillo. ¿Cómo están? Qué energía, muchas gracias por recibirme nuevamente. Siempre que ustedes lo deseen, aquí estaremos. Espero que disfruten esta noche", expresó con una sonrisa en el rostro. 

El ambiente se tornó emotivo cuando, durante la interpretación de 'El alma al aire', un fanático del área VIP entregó al cantante un ramo de flores, un gesto que conmovió tanto al artista como a la audiencia. 

Éxitos como 'No Es Lo Mismo', 'Corazón Partío', 'Amiga Mía', 'He Sido Tan Feliz Contigo', y 'Hay Un Universo De Pequeñas Cosas', resaltaron entre las interpretaciones que fueron coreadas a todo pulmón

Bajo un deslumbrante juego de luces, el cantante se entregó por completo a su público, saludando y lanzando besos en medio de las canciones.

El concierto culminó después de las 23:00, y Alejandro Sanz se despidió de su público hermosillense, agradecido y visiblemente feliz por la cálida recepción.

Sanz culminó con un popurrí de clásicos entre los que destacaron 'Mi soledad y yo' y 'Ella'.