Llega Sanz pisando fuerte a Hermosillo

Así fue el reconocimiento del cantante en la ciudad de Hermosillo.

Desde la 1 de la tarde había fans que esperaban el arribo de su ídolo Alejandro Sanz, quien arribó a las 3:30 de la tarde del domingo a la ciudad de Hermosillo.

Ni el inclemente sol de 40 grados impidió que las admiradoras del cantante español desistieran en cumplir el sueño de tomarse fotos y estar cerca del intérprete de 'Amiga mía'.

Pancartas, flores y hasta un dibujo de su rostro recibió el cantante a su arribo al aeropuerto privado.

Acompañado de su hijo Alexander, el excoach de La voz México, se tomó unos breves instantes para bajar de su camioneta y atender a un pequeño grupo de admiradoras que lo aclamaban a gritos.

"Saludos, estoy muy contento", dijo Sanz y propuso una fotografía grupal para no perder tiempo y dirigirse al Centro de Usos Múltiples donde haría su prueba de sonido antes del concierto programado para las 9 de la noche.

Alejandro, quien recientemente hizo público que pasaba por situaciones personales difíciles, llegó sonriente y amable y hasta se dejó besar por las audaces chicas que lo tenían a su lado a la hora de posar para la foto.

Fans por doquier

A su llegada al CUM para realizar el sound check que realiza antes de cada presentación, otro grupo de fans lo esperaba con regalos y pancartas.

Alejandro bajó el vidrio de la camioneta que lo trasladaba y saludó a varias personas entre ellas Marina Salcido, quién le entregó un dibujo de su rostro hecho a mano.

Llega Sanz pisando fuerte a Hermosillo