Guillermo del Toro elige a Jacob Elordi para 'Frankenstein', su nueva cinta

Aseguran que el actor Jacob Elordi actuará en la nueva entrega del cineasta Guillermo del Toro, 'Frankenstein', sustituyendo a Andrew Garfield en esta historia.

Tras el éxito obtenido en su participación en el filme 'Saltburn'; aseguran que el actor Jacob Elordi actuará en la nueva entrega del cineasta Guillermo del Toro, 'Frankenstein'. El actor de 26 años reemplazará a Andrew Garfield en la nueva película del director mexicano.

Según la revista Quién, en Hollywood, además de Timothée Chalamet, Jeremy Allen White y Barry Keoghan, Jacob es uno de los talentos con más cotizaciones por parte de la industria. 

Del Toro escribe, dirige y produce junto a J. Miles Daves; la novela de Mary Shelley sigue a Víctor Frankenstein, un científico perspicaz y egoísta que da vida a una criatura en un experimento monstruoso que lleva a la decadencia al creador y la invención; hasta el momento se desconoce, si el cineasta de 59 años planea ambientar la película en los tiempos modernos o si su versión sería de la época. 

De acuerdo con el portal de información Deadline, se eligió al actor Andrew Garfield para protagonizar el filme para Netflix, pero, no obstante, la huelga de guionistas y actores que paralizó a Hollywood durante 118 días, en el cual provocó un choque de fechas que obligó al actor a dejar el proyecto.