Peleas Extremmas: Noquea Mishael Vega a Reynaldo Lara en su debut

Mishael Vega debutó en grande como profesional con un nocaut técnico en el segundo round, cerrando así de manera espectacular una edición más de las Peleas Extremmas.

Mishael Vega debutó en grande como profesional con un nocaut técnico en el segundo round, cerrando así de manera espectacular una edición más de las Peleas Extremmas.

El hermosillense de 26 años dio una cátedra de artes marciales mixtas amenazando a un Reynaldo Lara que no pudo ajustar su estrategia ante la versatilidad de los golpes de Vega.

Apenas iniciado el segundo asalto un frontal a la cara por parte de Vega mandó a "El Rey" Lara en viaje directo hacia la lona, obligando al referí a detener el combate.

Previo a esta pelea, Erick Olea y Jorge Grijalva engalanaron el combate co-estelar, en lo que fue el duelo más emotivo de la noche, pues el público asistente fue testigo de la que puede ser una de las últimas peleas de Grijalva.

El peleador con 20 años de trayectoria no pudo redondear la noche y fue vencido por nocaut técnico, con un Olea que a través del derribo y golpeo dominó el combate en dos rounds.

Posteriormente, Grijalva recibió un reconocimiento por parte de Óscar Aguirre, celebrándose así una carrera llena de sacrificio y disciplina, mostrando que el trayecto no pocas veces es lo más importante.

El área de conciertos del Expoforum albergó ocho peleas más que reunieron a las mejores promesas de las artes marciales mixtas en la entidad, con una afición que respondió en todo momento a la entrega de los peleadores que demostraron una vez más que la disciplina se encuentra en unos de sus mejores momentos a nivel local.

Lee también: Peleas Extremmas: ¡No se guardan nada desde el arranque!