"'Pitbull' es el mejor de México": Chávez Jr. lanza dardo a Canelo Álvarez

El 'Hijo de la leyenda' descartó que Saúl Álvarez sea actualmente la cara del boxeo.

Isaac 'Pitbull' Cruz venció el fin de semana Rolly Romero por nocaut para así proclamarse campeón de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ante el triunfo del 'Pitbull', Julio César Chávez Jr., hijo del legendario Julio César Chávez González, salió a hablar sobre el boxeador mexicano, a quien lo calificó como el mejor pugilista tricolor del momento, por encima de Saúl 'Canelo' Álvarez.

"¿Por qué el 'Pitbull' es el mejor de México ahorita? Porque pelea con quien sea, por las definiciones que ha tenido en sus peleas acabando por nocaut, entonces el 'Pitbull' es el mejor ahorita en México", expresó 'El Junior' en su cuenta de Instagram.

Incluso por la cuestión económica, Chávez Jr. descartó que 'Canelo' Álvarez sea 'La cara del boxeo'.

"El face of boxing es quién genera más dinero, pues 'Canelo' y quién más, Jake Paul, entonces Jake Paul es el face of boxing, es el que más gente está trayendo al boxeo, le hace un buen al box porque le está trayendo fanáticos", añadió.

Julio César Chávez Jr también señaló que Ryan García tampoco supera boxísticamente al 'Pitbull' Cruz.

"Ryan García si gana automáticamente sería la cara del boxeo, pero realmente sí está él boxeando. Nadie me puede decir que Ryan García ahorita es mejor que el Pitbull Cruz", indicó Chávez.