Caleb Plant niega haber insultado a la mamá del "Canelo" Álvarez

El púgil mexicano aseguró que los gritos y empujones iniciaron porque el estadounidense insultó a la madre del "Canelo", pero el estadounidense lo niega.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del zafarrancho que Saúl Álvarez y Caleb Plant protagonizaron en la primera conferencia de prensa conjunta para promocionar su pelea unificatoria del 6 de noviembre, el púgil mexicano aseguró que los gritos y empujones iniciaron porque el estadounidense insultó a la madre del "Canelo", pero el estadounidense lo niega.

También puedes leer: VIDEO | ¡Se caldearon los ánimos! ‘Canelo’ y Plant se van a los golpes 

En sus redes sociales, Plant recordó que su mamá fue asesinada a tiros por la policía, así es que jamás tocaría ese punto con un adversario.

"Mi madre fue asesinada a tiros por la policía hace dos años. ¿Por qué iba a traer a la madre de alguien e incluso si no me importara un carajo, por qué abriría esa puerta solo para alguien? Me diría: ¿tu mamá no fue asesinada a tiros por la policía?", publicó el campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Según Plant, el empujón del "Canelo" -que fue el detonante de toda la reyerta- se debió a su molestia porque el contrincante en turno no le ha demostrado miedo.

"De ninguna manera, ustedes crean esa mier... (la versión del insulto)", insiste. "La verdad es que (Álvarez) está enojado porque tiene a alguien frente a él que no le tiene miedo y no está aquí sólo para recoger un cheque, y su ego no puede manejarlo".