Otros Deportes

VIDEO | ¡Se caldearon los ánimos! ‘Canelo’ y Plant se van a los golpes 


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conferencia de prensa de la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant que se realizó a medio día de este martes tuvo un conato de bronca notorio, que incluso dejó a Plant con un corte en pómulo.

Y después de varias horas, se conocen indicios de lo que habría detonado todo: el estadounidense habría insultado a la madre del boxeador tapatío durante el encuentro.

Y es que en el encuentro donde ambos boxeadores se plantaron frente a frente, el “Canelo” empujó a Plant tras el intercambio de palabras, a lo que el estadounidense respondió con un golpe que “Canelo” esquivo para después soltar un par de movimientos que conectaron al norteamericano.

Varias horas después del encuentro, el tapatío dio indicios de lo que habría sucedido en el cara a cara. La razón de la bronca habría sido por un insulto de Caleb Plant a la madre de Álvarez.

En las redes sociales, Saúl publicó un video del momento de los empujones y golpes con el mensaje de “No hables de mi mamá”, en inglés.

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant está pactada para el 6 de noviembre en Las Vegas por el campeonato absoluto de los supermedianos.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721