'Big Ben' y Acereros tienen emotivo triunfo

En un juego con sabor a despedida, los Acereros mantuvieron viva la esperanza de Playoffs tras vencer 26-14 a los Browns, en lo que todo apunta que fue el último partido en la carrera de Roethlisberger en el Heinz Field.

CIUDAD DE MÉXICO.-En un juego con sabor a despedida, los Acereros de Pittsburgh (8-7-1) mantuvieron viva la esperanza de Playoffs tras vencer 26-14 a los Browns de Cleveland, en lo que todo apunta que fue el último partido en la carrera de Ben Roethlisberger en el Heinz Field.

Y aunque no tuvo unos números espectaculares (lanzó para 123 yardas con un pase de anotación y una intercepción), "Big Ben" hizo lo suficiente para derrotar a unos Browns que históricamente han sido sus clientes, ya que ante ellos tiene una marca de 13 ganados y un perdido jugando en casa.

En las gradas del Heinz Field se podían observar mensajes de despedida para el mariscal de campo cuya carrera de 18 temporadas en la NFL, todas con los Acereros, está cerca de terminar. Con "Big Ben" en los controles de la ofensiva, los Acereros ganaron los Super Tazones XL y XLIII.