¿Alex Morgan al América Femenil? Esto es lo que sabemos

Dicha especulación comenzó gracias a un video que compartió la futbolista en sus redes sociales.

En las últimas horas la estadounidense Alex Morgan y América Femenil se han convertido en tema de conversación debido al rumor que liga a la futbolista con la institución de Coapa.

Dicha especulación comenzó gracias al video que compartió Alex Morgan en sus redes sociales, donde se observa con una sudadera que supuestamente es del América, no se alcanza a ver con claridad porque tiene un efecto borroso.

Aunque en el video de tan sólo tres segundos se ve una maleta, así que de inmediato se relaciona con un viaje.

De momento ni América Femenil, ni Alex Morgan se han pronunciado al respecto. La estadounidense hoy en día forma parte del San Diego Wave de la National Women’s Soccer League.

Morgan es una de las futbolistas referentes a nivel mundial, en su historial presume dos Copas del Mundo y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Recientemente vivió su último Mundial con la escuadra de las Barras y las Estrellas, donde fueron eliminadas por Suecia.

América Femenil puede ser un equipo que genere interés en Alex debido al actual plantel con el que cuenta, mismo que le da credenciales para ser un club candidato al título en la Liga MX Femenil.