Rayados amenaza con consecuencias a 'espontáneos' ante la visita de Messi

Ante la posibilidad de tener a Lionel Messi en el campo con el Inter de Miami el próximo miercoles en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, Rayados ya ha dado a conocer las consecuencias que afrontarán aquellos que invadan el terreno de juego.

La expectación por la presencia de Lionel Messi en Monterrey ha alcanzado niveles sin precedentes, por lo que Rayados de Monterrey ha lanzado una advertencia seria: aquellos que intenten invadir la cancha durante el partido contra el Inter de Miami, enfrentarán consecuencias graves.

Desde el corazón del club albiazul, se ha dejado claro que si algún hincha busca adentrarse al terreno de juego para capturar una foto con el emblemático "10" argentino, se enfrentará a la detención inmediata, lo que además podría conllevar un veto de por vida en todos los estadios de México.

Rayados, consciente del fervor que despierta la presencia de Messi, ha pedido a su afición llegar temprano al Estadio Monterrey para disfrutar de la previa al partido, que incluirá un espectáculo de luces, el recibimiento al equipo y la apertura de las puertas desde las 18:00 horas.

Con un despliegue de seguridad sin precedentes, el club ha aumentado el número de elementos de seguridad a casi mil 400 entre Policía Municipal, Fuerza Civil y personal de seguridad privada, garantizando la protección antes, durante y después del encuentro.

Además, en una medida extraordinaria, se ha anunciado que habrá 250 personas enfocadas exclusivamente en la seguridad dentro del terreno de juego, para evitar que los aficionados intenten ingresar ilegalmente para capturar una instantánea con sus ídolos.

Rayados de Monterrey se enfrentará al Inter de Miami, liderado por Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, en el crucial partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf (Concachampions), el próximo miércoles a las 19:30 horas, tiempo de Sonora.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA