Memo Ochoa lo hace de nuevo; así se robó el corazón de fans del Salernitana

Durante su paso por Europa, el portero mexicano Guillermo Ochoa ha conquistado el corazón de la afición en diferentes países gracias a sus destacadas actuaciones.

Guillermo Ochoa, el popular portero de la selección mexicana, ha ganado el corazón de la afición en Europa, por sus actuaciones que ha realizado en diferentes equipos.

A lo largo de su carrera, Memo Ochoa ha recibido diversos homenajes por parte de los aficionados, quienes han demostrado su cariño y admiración de diferentes maneras.

Uno de los homenajes más destacados ocurrió durante su estancia en el Ajaccio de Francia, donde Ochoa se convirtió en un ídolo para la afición local.

En una ocasión, los aficionados elaboraron un enorme mosaico con la imagen de Memo Ochoa, que abarcaba toda la tribuna del estadio. Este homenaje fue una muestra de la devoción que la afición tenía por el jugador mexicano.

Otro homenaje que recibió Ochoa en Europa fue durante su paso por el Standard de Lieja de Bélgica. En este equipo, los aficionados crearon una pancarta en la que se leía: "Nuestro muro mejicano".

Esta pancarta fue desplegada en uno de los partidos del equipo, como una muestra de apoyo y admiración por el desempeño de Memo Ochoa en la portería.

Pastel para Ochoa

Ahora se suma la afición de Salernitana de la Serie A de Italia, y eso quedó comprobado porque una pastelería decidió rendirle homenaje al seleccionado mexicano.

La empresa, que lleva por nombre Pastelería Arienzo —una de las más importantes de la región— decidió crear una tarta con el apellido y el número 13 del excancerbero de las Águilas del América.

"La pastelería Arienzo de via Silvio Baratta en Salerno ha preparado la tarta Ochoa como homenaje al mítico portero de México y Salerno. Por supuesto, está el número 13 que lleva el número uno azteca".

"La conocida pastelería famosa por los ingredientes especiales utilizados es una de las empresas más antiguas y reconocidas de la ciudad de Salerno. Arienzo siempre ha estado muy ligado a Salernitana y la camiseta granada", informó la página web Salernonotizie.

Ochoa llegó al calcio italiano a principios de 2023, después de la lesión de Luigi Sepe. Poco a poco, se ganó el cariño de los aficionados.

Recientemente, Paco Memo presentó una marca de vinos de su propiedad y que espera se venda por diferentes partes del mundo.

Estos homenajes son solo algunos ejemplos del cariño y respeto que la afición europea tiene por Guillermo Ochoa, quien se ha ganado un lugar en el corazón de los aficionados gracias a su talento y dedicación en el campo de juego.