Almeyda aumentará su legión mexicana en el AEK Atenas con un defensor

Horas separarían al AEK Atenas de sumar a su tercer futbolista mexicano, luego de que los rumores apuntan al regreso de un defensa mexicano al 'Viejo Continente'.

El AEK Atenas está a punto de convertirse en una sucursal de la Selección Mexicana, al menos eso es lo que parece tras el rumor que coloca a Néstor Araujo como el tercer mexicano en el equipo que dirige el argentino Matías Almeyda.

Ya en este mercado de verano se dio la llegada de Rodolfo Pizarro al conjunto campeón de Grecia, uniéndose a su compatriota Orbelín Pineda, este último tras una primera temporada exitosa con 26 partidos, siete goles y dos asistencias.

Con la Champions League en puerta, el técnico argentino habría pedido la llegada del defensa del América, Néstor Araujo, quien volvió a México el verano pasado proveniente del Celta donde ya había compartido vestidor con Orbelín Pineda.

Carlos Rodrigo Hernández, reportero de Fox Sports México, informó que el AEK Atenas y América habrían llegado a un acuerdo para que el defensor de 31 años regrese a Europa tras 33 partidos con América entre el Apertura 2022, Clausura 2023 y el ya iniciado Apertura 2023.

Ante esta situación, y con las 'Águilas' concentradas en los 16vos de final de la Leagues Cup, la directiva azulcrema aceleraría sus negociaciones con el Espanyol de Barcelona para que el sonorense César Montes sea quien cubra la baja de Araujo.