América mantiene interés en repatriar a César Montes

Luego de que se diera a conocer que César Montes se niega a mantenerse con el Espanyol de Barcelona en la Segunda División, América aprovecharía esta situación para el regreso del sonorense a la Liga MX.

América necesita un defensa central y César Montes un nuevo equipo, dos situaciones que podrían provocar que el central sonorense regrese a la Liga MX tras 7 meses de haber llegado al Espanyol de Barcelona.

La posible salida de Néstor Araujo a Grecia y la lesión de Sebastián Cáceres estaría generando que América vuelva a abrir la chequera para traer a un hombre confiable en esa línea, por lo que buscarían al hermosillense para ser el líder en la defensa.

Según el Cancha de periódico Reforma, los azulcremas aprovecharían el tenso ambiente que vive el Espanyol y Montes para conseguir el pase del central de 26 años si no llegan otras ofertas que agraden al mexicano.

El miércoles trascendió que Cesar Jasib se negó a entrenar con los 'periquitos' para presionar su salida, esto a pesar de tener contrato con el club español hasta 2028, pero el jugar en Segunda División no estaría en los planes del seleccionado mexicano.

El mercado de transferencias en España se cierra hasta el 1 de septiembre, por lo que aún quedan varios días para que César decida si volver a México o buscar una oportunidad con otro club de menor envergadura en Europa.