Arranca la era de Miguel Herrera en Tigres ante el Xolos

Miguel Herrera comienza este domingo una nueva era al frente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera comienza este domingo una nueva era al frente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Será en territorio de los Xolos, donde el "Piojo" comience uno de los más importantes retos de su carrera: igualar o mejorar el gran legado de "Tuca" Ferretti en el cuadro universitario.

Los Felinos tuvieron incorporaciones interesantes como Juan Pablo Vigón y el campeón del mundo con Francia, Florian Thauvin; sin embargo, para este partido contará con 7 ausencias, tanto por los Juegos Olímpicos, la Copa Oro y enfermos por Covid.

Por lo que será un reto importante el partido en el Estadio Caliente. Por su parte, los Xolos tendrán una nueva oportunidad para el técnico Robert Dante Siboldi, quien llegó a finales del campeonato anterior y será este en el que pueda comenzar de cero frente al cuadro fronterizo.

El volante argentino Lucas Rodríguez, el defensa uruguayo Yonatthan Rak, el atacante mexicano Misael Domínguez, el extremo Christian Ortiz y el portero Gil Alcalá son algunos de sus refuerzos para este semestre.

"Se ha conformado un plantel muy competitivo. Dios quiera que la afición pueda ya estar en el estadio y que podamos estar entre los cuatro primeros de la tabla, ahí es donde apuntamos. Este equipo tiene calidad para estar ahí y con el trabajo de todos lo vamos a lograr", afirmó Siboldi previo al duelo en conferencia de prensa. El duelo podrá verse a través de Fox Sports en punto de las 21 horas.