Cimarrones vuelve a caer de visita, ahora ante Toros de Celaya

Hace una semana, Cimarrones era un equipo que acumulaba seis juegos sin conocer la derrota, pero en cuestión de cuatro días, los sonorenses han caído en dos encuentros consecutivos.

Después de haber acumulado seis juegos sin derrota, Cimarrones de Sonora sumó su segunda derrota en cuatro días, ahora ante Toros de Celaya por marcador 3-1 en el estadio Miguel Alemán Valdés.

El doblete de Ricardo Marín fue clave para que Celaya se llevara la victoria en el encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Liga Expansión MX, Apertura 2022.

Apenas al minuto 10, Marín mandó al fondo de las redes la pelota en el que fue el primer ataque del encuentro donde con un cabezazo marcó el 1-0 en favor del cuadro celayense.

Su doblete llegó al minuto 21, en un contragolpe letal por la pradera derecha para terminar en centro a segundo poste a la posición de Marín que controló, recortó al centro para cruzar su disparo y vencer al arquero visitante.

Ya con el 2-0, Celaya siguió atacando en busca de incrementar el marcador pero el arquero sonorense Gabino Espinoza evitó la caída de su marco.

En los siguientes 45 minutos, el duelo se emparejó, Cimarrones adelantó líneas en busca de un gol que los metiera al partido.

Pero llegó el tercer gol de Celaya, Carlos Gael Acosta de media vuelta mandó aguardar la pelota al fondo de las redes al minuto 54 del encuentro.

El gol de la honra para Cimarrones cayó en una jugada al filo del manchón penal al minuto 79 donde Edson Torres remató el balón que Jesús Alvarado dejó estático en el área para hacer el 3-1 final.

Con este resultado, Cimarrones de Sonora se queda en 12 unidades producto de récord igualado de tres victorias, empates y derrotas estancado en el octavo lugar de la tabla general con posibilidades de bajar más posiciones al finalizar todos los encuentros de las jornada.

El próximo encuentro de los astados será el martes 30 de agosto en la cancha del Héroe de Nacozari cuando reciban al "benjamín" equipó de la categoría, el Club Atlético La Paz.