Abanderan al representativo mexicano que participará en la Serie del Caribe

En la ceremonia, se expresaron mensajes de apoyo y deseos de éxito para el equipo mexicano que competirá en la edición número 66 de la Serie del Caribe en Miami, Florida, del 1 al 9 de febrero.

Este martes, el equipo representativo de México en la Serie del Caribe, los Naranjeros de Hermosillo, fueron abanderados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) por la directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara. El evento contó con la presencia del presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, el manager de México, jugadores emblemáticos y autoridades deportivas.

En la ceremonia, se expresaron mensajes de apoyo y deseos de éxito para el equipo mexicano que competirá en la edición número 66 de la Serie del Caribe en Miami, Florida, del 1 al 9 de febrero. El presidente de la liga, Ing. Carlos Manrique González, destacó el respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la confianza en que México se destacará en el torneo.

Agustín Murillo, el máximo ganador de títulos en el béisbol invernal mexicano, realizó la promesa deportiva en nombre del equipo, comprometiéndose a participar respetando las reglas y en el verdadero espíritu deportivo. Se proyectó un video motivacional y se anunciaron los primeros lanzadores que abrirán los juegos de México en la Serie del Caribe.

El equipo mexicano enfrentará a Curazao en su primer juego el 1 de febrero y cerrará el rol regular ante Nicaragua el 6 de febrero. El manager, Juan Gabriel Castro, confirmó los primeros tres lanzadores para los primeros juegos del torneo.

  • Manny Barreda - Curazao 
  • Odrisamer Despaigne - Puerto Rico
  • Wilmer Ríos - Panamá 

Abanderan al representativo mexicano que participará en la Serie del Caribe