Juego dos entre Naranjeros y Sultanes queda suspendido por lluvia

El encuentro fue suspendido y se pospuso para el día jueves, en una doble cartelera.

Debido a la fuerte lluvia que impacta en la capital del estado de Nuevo León, el segundo juego de la serie entre Sultanes y Naranjeros, agendado para este miércoles, fue suspendido y se pospuso para el día jueves, en una doble cartelera.

El equipo de comunicación de Sultanes informó que el primer juego tendrá comienzo a las 17:00 horas tiempo local, 16:00 horas en el estado de Sonora.

La novena dirigida por Juan Gabriel Castro no realizó actividades de calentamiento previo al juego, aunque informaron que tendrán practica en la jaula de bateo.

Pitcheo abridor

El pitcher programado por los locales para el juego uno es Luis Gámez, quien posee un récord de 0-1 en dos juegos lanzados y una efectividad de 16.20. Y para el juego dos el elegido será Gerardo Salaz (0-2), quien también tiene un récord negativo con cero victorias y dos descalabros.

Por su parte, por la visita tendrá a sus mejores 'caballos' disponibles, cuando el cubano Elian Leyva (4-0) y el zurdo Juan Pablo Oramas (5-3) se encarguen de la lomita de los disparos para el juego uno y dos respectivamente.

A pesar de la derrota de ayer, Naranjeros marcha primero en el standing de la segunda vuelta con siete victorias y tres derrotas. Por otro lado, Sultanes se posiciona en el antepenúltimo lugar con cuatro victorias y seis descalabros.